Reflections after Thanksgiving

Ayer se jugó una jornada especial por Thanksgiving the 3 partidos NFL. Debo decir que no he visto nada del Bears vs Lions, pero sí de los otros dos. Como Saint reconocido, estoy muy contento por la victoria contra Falcons, y también porque continuamos dando esa sensación de solidez defensiva y ataque compensado que tanto éxito nos da. Solo he visto el resumen de Saints, pero puedo decir que parece que este año todo se les ha juntado a los pobres Falcons. Son una franquicia con un halo de desgracia importante sobre sus hombros. Son un equipo, que pese a esa rivalidad regional, a mí no me generan antipatía. Más bien lo contrario y ayer se vio nuevamente por qué no les detesto. Tienen mala suerte, juegan lo mejor que pueden y no son tan odiosos como los Panthers. Esos sí que son fácilmente detestables. 

Image result for saints vs falcons

Volviendo a la jornada de ayer, comentar que hay varios puntos que saco del Redskins at Cowboys.

– Dallas no es un equipo sólido. Han ganado 3 partidos seguidos y su defensa está en vías de convertirse en muy buena, pero no me parecen un equipo bien construido ni compensado. Prescott es un tipo muy limitado. No es casualidad que fuera 3a ronda. Pero no quiero criticar a Prescott sin antes considerar que Garret tiene unos planteamientos que me gustan aún menos que su QB. 

Image result for amari cooper cowboys

– Washington. Es un equipo bien construido desde las trincheras, que no depende del talento extraordinario de ningún jugador en particular. Esto es una formula aparentemente buena para resistir lesiones y devenires de la temporada. Pero es que a esta gente se les ha lesionado toda la línea de ataque, su QB y así nadie puede competir. Todos los equipos tienen lesiones, pero las sufridas por el ataque de Washington y la defensa de Falcons, te dejan fuera. Simplemente. Otro proyecto bueno de Redskins que se va a perder por el sumidero.

Related image

– Amari Cooper y Kalil Mack están rindiendo de manera extraordinaria en sus respectivos nuevos destinos. Oakland Raiders tenía una plantilla como para haber competido este año, como para haber sido un equipo de la pelea. En lugar de eso, Gruden lo ha desmantelado completamente, al mismo tiempo que está devaluando los pocos activos que ha dejado en el equipo. Dan ganas de decir que Gruden es un megalómano desquiciado que está destruyendo a esa franquicia, pero voy a dejarlo en que nadie entiende qué plan es el que está tratando de llevar a cabo. Una lástima porque siempre he tenido simpatía por los Raiders.

Image result for jon gruden

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s